Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Feliz dìa Mujeres!

tortugasnicas | Mar 08, 2011

Día Internacional de la Mujer!

Hoy 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, y como habitante de este nuestro planeta.

Feliz día  a todas aquellas mujeres  que trabajan en la difícil lucha de la conservación de   las tortugas marinas, especies  de nombre  tan femeninas que cautivan los sentidos de  todas las personas que tienen algún tipo de interacción con estas especies tan carismáticas.

A todas  aquellas mujeres  protectoras,  madres, hijas, hermanas, que día  a día han colaborado y dedicado su tiempo a todas las diferentes actividades en pro de la conservación de las tortugas marinas, aquellas que con su  ardúo esfuerzo han impregnado sus huellas  en la conservación de las poblaciones de las tortugas, aquellas  mujeres que han dedica su vida para proteger a estas especies, a aquellas mujeres que su vida cotidiana es en función de proteger  a las tortugas, a todas las mujeres que día a día se esfuerzan para evitar el mal uso de este recurso, las que viajan y recorren  grandes distancias durante las largas noches de frío intenso protegiendo a las tortugas.

A esas mujeres que  llevan en sus palabras  una esperanza para  cada tortuga,  a  todas esas mujeres que enseñan  porque es importante conservar a las tortugas, a todas aquellas que durante sus noches de insomnio han parido las mejores ideas para proteger  a las tortugas.

Gracias a todas las mujeres, Feliz día!, Feliz dìa mujeres tortugueras, amantes y simpatizantes de las tortugas.!

2 comentarios

2

Gracias por esa inserciòn a nuestra vida cotidiana, es tal real como que se esta haciendo un arduo esfuerzo por conservar las tortugas marinas !!!!!!! QUIEN DIJO QUE LAS MUJERES NO SOMOS CAPACES HEHEHEH!!!

1

Gena

Feliz dài a todas esas mujeres, que trabjan para cosnervar las tortugas marinas, gracias por dedicarse a esta enorme tarea, y muhcas felcidades por dedicar su vida, su tiempo sus energìas y sus fuerzas, gracias mujeres!

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos