Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Taller de cierre y apertura de conservación de tortuga Tora en el marco de la celebración de 15 años de Conservación de esta especie!

Taller de cierre y apertura de conservación de tortuga Tora en el marco de la celebración de 15 años de Conservación de esta especie!

El pasado viernes 29 de octubre se celebró en la Comunidad La Chota, en el Refugio de Vida Silvestre, el cierre de la temporada 2016/2017 y el inicio del ciclo 2017/2018 de las tortugas Tora, enmarcado en la celebración de 15 años de conservación de esta especie en Peligro Crítico de Extinción (UICN).

Este evento fue presidido por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, Alcaldía de Santa Teresa, por la Cooperativa de Turismo de Chacocente, el Hermanamiento de Wisconsin, Land Investment Conservation, y Fauna & Flora International.

Se presentaron los datos de conservación durante 15 años que lleva el proyecto en la Playa de Veracruz de Acayo y los retos que aún se tienen para continuar la labor de rescate y conservación de esta especie que es la más amenazada con desaparecer, de las cuatro especies que anidan en el Pacífico nicaraguense.El pasado viernes 29 de octubre se celebró en la Comunidad La Chota, en el Refugio de Vida Silvestre, el cierre de la temporada 2016/2017 y el inicio del ciclo 2017/2018 de las tortugas Tora, enmarcado en la celebración de 15 años de conservación de esta especie en Peligro Crítico de Extinción (UICN).

Este evento fue presidido por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, Alcaldía de Santa Teresa, por la Cooperativa de Turismo de Chacocente, el Hermanamiento de Wisconsin, Land Investment Conservation, y Fauna & Flora International.Se presentaron los datos de conservación durante 15 años que lleva el proyecto en la Playa de Veracruz de Acayo y los retos que aún se tienen para continuar la labor de rescate y conservación de esta especie que es la más amenazada con desaparecer, de las cuatro especies que anidan en el Pacífico nicaraguense.

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos