Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Campaña Yo No Como Huevos de Tortugas Marinas ¡Reloaded!

tortugasnicas | Aug 30, 2011

Campaña Yo No Como Huevos de Tortugas Marinas ¡Reloaded!

Retorna la campaña “Yo no como huevos de tortuga”,  la que será ejecuta con fondos de la Embajada de Dinamarca, para esta temporada se prevé una campaña recargada de energía y dinamismo, esta  contara con la participación de jóvenes promotores que serán reclutados con el propósito que sean ellos quienes lleven el mensaje a las diferentes partes del país.

Gracias al apoyo de la Embajada de Dinamarca podremos seguir sensibilizando a la población nicaragüense con respecto al consumo de huevos de tortuga y  al uso de  productos y subproductos  derivados de la tortuga carey,  práctica que es ilegal todo el año en nuestro País.

La campaña está acompañada con un grupo de aliados que trabajan día  a día en la conservación de  las tortugas marinas  a lo largo de la franja del pacifico de Nicaragua. 

El objetivo principal de esta campaña es reducir el consumo y comercio de productos y sub productos de tortugas marinas en nuestro país, para ello  se desplegaran   materiales alusivos  a la campaña como calcomanías, afiches, rótulos en autobuses, spots audiovisuales para radio y TV, camisetas entre otros.

Además se pretende realizar un diagnostico del comercio de productos y subproductos de tortugas marinas  en Nicaragua.

Se realizaran actividades de educación ambiental con algunas escuelas de Managua y escuelas aledañas a las zonas costeras de mayor importancia en la anidación de tortugas marinas en el pacifico de  Nicaragua.

Si  no participantes en ocasiones anteriores, este es el momento “Vos podes hacerlo”, debes  ser el  protagonista de la conservación de las tortugas marinas.

¡Pasa la Voz!!!

Con tus vecinos familiares, amigos, compañeros de trabajo, niños, adolescentes y hasta el más anciano de nuestra casa,  seamos parte de esta iniciativa.

Únete diciendo “Yo no como huevos de tortuga”, “Ni uso artículos de carey”

2 comentarios

2

danilo

quisiera saber donde venden las camisas y que precio tienen?

1

marcia valverde luna

*YO NO COMO HUEVOS DE TORTUGA*, *NI USO ARTÍCULOS DE CAREY*

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos