Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Candidatas a Reinas del Carnaval, junto a la campaña

tortugasnicas | Feb 09, 2012

Las beldades hicieron uso del lema “Belleza con propósito” y decidieron alzar su voz en un tema tan importante para la comunidad  tortuguera.  Para las candidatas  es muy importante  promover la cultura, pero también los ideales de conservación hacia el medio ambiente, y la protección a las tortugas marinas apoyando  esta campaña tan  importante.

José Urteaga, Director Nacional de FFI, informó que la Campaña Yo no Como Huevo de Tortuga, Yo no Uso Carey trata siempre de dinamizar esta labor de sensibilización hacia la población y para ello, formar alianzas con organizaciones que deseen colaborar para lograr un impacto mayor en la población.  “Agradecemos el interés de la organización Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida, al hacer eco en esta lucha por conservar la biodiversidad. Este país tiene mucho que ofrecer: Cultura, historia, belleza escénica, pero es conservando los recursos naturales que lograremos enviar un mensaje positivo al resto del mundo”, dijo Urteaga.

Las candidatas luego de hacer un recorrido por los medios de comunicación se dirigieron junto a los Jóvenes voluntarios cerca de las instalaciones de Metrocentro, donde  se realizaron pegatinas a los automóviles con el lema de la campaña Yo no Como Huevo de Tortugas, Yo no uso Carey. 

Te invitamos a ser parte de la solución!

No compres huevos de tortugas!

No comas huevos de tortuga!

No uses carey, recuerda que proviene del caparazón de una tortuga!

2 comentarios

2

dara

como consigo las dichozas calcomanias para automovil de yo no como huevos de tortuga

1

Meri

Me agrada mucho la idea de proteger lasespecies, y sobre todo en nuestro pais... queria ayuda e informacion ya que nuestro colegio se ha encargado de darnos este tema como investigacion y seria bueno recibir su ayuda para este proyecto

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos