Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

TORTUGAS MARINAS Y SU ESTADO COMO PRODUCTO DE CONSUMO

tortugasnicas.org | Feb 23, 2012

Organizaciones ambientales que trabajan en el tema de la protección de la tortuga marina en el pacífico de Nicaragua presentan resultados sobre el diagnóstico del comercio del producto y sub-producto de esta especie en peligro de extinción, en el marco de la campaña “Yo no como huevos de tortugas”, “Yo no uso Carey”.

Con este diagnóstico se pretendió medir el pulso del comercio ilegal de productos de tortugas en Nicaragua, y este año se enfocó en los huevos de tortugas marinas y los productos de carey. Las encuestas  se efectuaron en distintos puntos del Pacifico de Nicaragua dirigida a expendedores y consumidores de huevos, así como expendedores y consumidores de carey.  

 Los resultados ayudarán a plantear nuevas estrategias para trabajar en la reducción de este mercado ilegal que amenaza a las poblaciones de tortugas marinas.

 Los resultados demostraron que existe aún un gran porcentaje de incidencia en la venta y consumo de huevos de tortugas marinas y artículos de carey. 

Mayor información: http://www.tortugasnicas.org/viewnews.php?id=24

5 comentarios

5

abBY CASTELLON

WAOOOOO cuando sea grande qiero ser como GENAABARCA realment la admiro muchisimo su labor es maravillosa

4

aby

Felicidades por esa gran labor , poco a poco se lograra

3

tortugasnicas

Muchas gracias Carlos y bienvenido!

2

Carlos Portocarrero

Los felicito por la mision de proteger nuestra vida y ecosistema "actuar para proteger a los animales afectados (quienes, después de todo, son los primeros en sufrir y morir de esas enfermedades medioambientales), es actuar para proteger la ti

1

carlos jarquin

cuidemos nuestra flora y fauna

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos