Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Taller de Monitoreo de Tortugas Marinas en el Pacifico de Nicaragua , 2012

Tortugasnicas | Jun 01, 2012

Este fin de semana San Juan del Sur abrió sus manos a más de 60 tortugueros y tortugueras  de todo  del Pacífico de Nicaragua, quienes compartieron sus vivencias del día con día en la lucha por la protección y conservación de las tortugas marinas.

 Esta actividad  se dio en dos momentos muy importantes, entre el 26 y 27 de mayo, se llevo a cabo el Taller de evaluación del sistema de monitoreo de arribadas de tortugas paslama en el pacífico de Nicaragua, donde se intercambiaron datos del trabajo que se ha realizado en la temporada 2011-2012  en los Refugios  de Vida Silvestre La Flor y Chacocente , así como estudios realizados  en estos refugios. 

En un segundo momento los días 28 y 29 de Mayo  asistieron todas las organizaciones y privados que trabajan en la conservación  y monitoreo de tortugas marinas a lo largo del pacífico de Nicaragua,  donde se compartió los logros y alcances  obtenidos durante el 2011-2012. 

Para la temporada 2012-2013  las expectativas de conservación  en  nuestras  playas son mayores,  porque todos y todas las personas que trabajan en la protección de las tortugas marinas, esperamos que cada poblador nicaragüense se una a esta lucha, evitando comercializar y consumir huevos de tortugas, evitando la compra y el uso de artesanías de carey o de cualquier otro subproducto de  estas especies.

 Únete, “No comas huevos de tortugas y No uses Carey”, de tus acciones depende la preservación de esta especie!

2 comentarios

2

Luis Rizo

Muy interesante....

1

Honey

Felicidades nuevamente ,me parece un excelente trabajo el que realizan en su pais ,soy una fiel seguidora de su organizacion ,ojala en mi pais Honduras tuvieramos mas apoyo de los ciudadanos .

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos