Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Hacer prácticas con FFI en Nicaragua

Imke Bertrams | Jan 10, 2011

Hacer prácticas con FFI en Nicaragua

¡Hola! Mi nombre es Imke Bertrams, soy estudiante de Comunicación Internacional en Arnhem Business School, en Holanda y estoy finalizando mis prácticas de 5 meses con Fauna y Flora Internacional en Nicaragua.

Trabajar para una organización como FFI es increíble. Es la organización más vieja en el campo de conservación y actualmente está trabajando en más de 40 países. No solo es una buena organización para hacer prácticas de comunicación Internacional, si no que también es una oportunidad para conocer el mundo de la conservación y la naturaleza. 

Durante mis prácticas Trabajé en proyectos de comunicación entre Nicaragua y la organización materna en Inglaterra, ayude con un campaña de comunicación para el proyecto en Ometepe, estaba involucrada en el Blog de la página www.tortugasnicas.org  y trabaje al lado de mis compañeros de trabajo en la oficina.

Pero no solamente trabaje en comunicación. También recibí la oportunidad de conocer el trabajo increíble de esta organización; cuando visite los proyectos en el campo. Hable con los Guardaparques de Ometepe, ayude la comunidad de Astillero en Chacocente, durante la relocalización de 500 nidos de tortugas Paslama para su conservación y vi tortuguitas Carey cuando fueron puestos en libertad en el proyecto en reserva natural de Estero Padre Ramos

Otro proyecto especial, fueron las clases de salsa. La salsa es mi pasión y tuve la suerte de compartir esta pasión con mis compañeros mediante  las clases de salsa que enseñe. Las clases fueron parte de la comunicación interna, porque fue un trabajo en equipo.

En resumen mis 5 meses fueron divertidos, informativos, interesantes, de hecho en una sola palabra excepcional!

Gracias a todos y todas

Imke

 

imagenes : http://www.facebook.com/album.php?aid=257216&id=524393936&l=a642964c63

3 comentarios

3

Alma L R

hola felicito a cada una de las personas que se integran a este organismo porque es una noble intencion de preservar nuestras especies, de valorar todo eso maravilloso quenuestro Dios nos dio para administrar no para destruir.

aunque no soy

2

Nica

Hace poco fuí a una playa "Pochomil" acá en Nicaragua, con gran tristeza pude ver como la gente sigue atrapando los huevos de tortugas para venderlos, pero uno no puede olvidar que ese es el medio de subsistencia de esas personas.

1

Gena

Exclente Imke gracias por todo el apoyo que nos has brindado en estos meses, por tu voluntad y esfuerzo de ayudarnos con el tema de la comunicaciòn, sobre todo porque has sido una las partes medulares de la publicaciòn de este blog, "

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos