Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Nuestras condolencias

Tortugasnicas | Sep 05, 2013

Nuestras condolencias

La comunidad Tortuguera Nicaragüense está de Luto por la pérdida de quién en vida fuese ODIS TRAÑA un joven guardaparque comunitario del Refugio  de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente, originario de la comunidad de La Chota,  Odis  murió  trágicamente  en  el ejercicio de sus funciones en la playa de arribadas al ser impactado por un rayo, el pasado  martes  03 de septiembre  a eso de las 8:40 de la noche.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, a sus compañeros de trabajo,  y a su papá  don Denis Traña.

Que nuestro padre celestial lo tenga en  su descanso eterno.

Amén

4 comentarios

4

Mauricio Xavier

muy triste la perdida de nuestro amigo y compañero de oseo.. te extrañaremos hermano, distes tu vida por la proteccion de estas especies tan hermosas, parece facil estar en medio de este oficio pero igual ponemos en riesgo nuestras vidas...!

3

Rita Martinez.

Que Descanse en paz el niño y aunque no lo conocí solo de saber que murio en el cumplimiento de su deber mi admiracion y respeto para ODIS TRAÑA.. QUE DIOS TE BENDIGA!!! MUCHACHOS COMO VOS ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTA TIERRA DEDICAD

2

Chava

Realmente es muy doloroso una pérdida como esta. La comunidad nicaragüense y la mía propia, nos unimos a la familia doliente y amigos que hoy lamentamos su pérdida. Que nuestro creador lo tenga en su regazo.

Franci

1

Gena Abarca

Descansa en la Paz de nuestro Señor, mi pésame a toda la familia.

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos