Calendario de arribadas tortugas 2015 - 2016

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

Última noticia:
VOLUNTARIADO POR LA PROTECCIÓN DE LA TORTUGA CAREY

Por favor, pasan la voz!!! Ayùdanos

Tortugasnicas | Nov 28, 2013

Por favor, pasan la voz!!! Ayùdanos

Estimados amigos y amigas de las tortugas marinas y en especial de las tortugas Carey, hoy ha llegado el momento de darle tu aporte, solo con tu ayuda podemos  ganar $20,000 para la protección de las tortugas marinas!  que impulsa La Iniciativa Carey del Pacífico Oriental (ICAPO), estamos compitiendo en el concurso “Sungevity–gives-back” y  en estos momentos nos encontramos en el segundo lugar. Necesitamos  de tu ayuda para mantenernos en la carrera y ocupar el primer Lugar. Somo muchos y muchas los que queremos que las tortugas carey sobrevivan y queremos poner nuestro grano de arena en la protecciòn, asì que ha llegado el momento de hacerlo, Vos Podes!, Por favor tòmate  el tiempo para votar... sólo toma 30 segundos!, y unos cuantos segundos compartirlo con tus contactos

Votar es Fàcil, solo segui las siguientes indicaciones :

1 . Visita o dale clik a este link   http://www.sungevity.org/gives-back

2 . Selecciona " Eastern Pacific Hawksbill Initiative"

3 . Haga clic en " Vote"

            Cuando te pida el "ZIP CODE", Si  vivís  en Nicaragua podes usar el prefijo 505 y le agregas dos nùmeros màs por ejemplo 50578 ò  50512... 505..

Es vàlido tambièn para cualquier votante que viva fuera de los EE.UU. cualquier “Zip Code”, por ejemplo 97001 o 97023, que es simplemente una secuencia de cinco números que se utilizan para las direcciones localizadas .

4 . Comparte con tus familiares y amigos.

 Vea este vídeo (subtitulado en Español) para aprender acerca el trabajo de la Iniciativa Carey del Pacífico Oriental y como votar: 

http://www.youtube.com/watch?v=bdp8aoyqJDM&feature=youtu.be

 Una vez que haz votado, se le dará la opción de obtener 10 votos adicionales para nuestra organización por medio de una de las siguientes opciones:

 A) Si usted vive en el área de servicio de la compañía solar Sungevity, usted puede pedir un presupuesto para la instalación de paneles solares en su casa. Esta es una consulta rápida y sencilla, y si usted va para él o no, consigamos los 10 votos extras!

 B) Crea una cuenta con Sungevity y ayuda a los amigos aprenden acerca de los paneles solares e incluso ganar dinero. Ganamos los 10 votos adicionales si usted se refiere la gente o no!

Vos podes ayudarnos, no te quedes atras comparti con tus familiares y amigos, "LAS TORTUGAS CAREY TE NECESITAN".  Ayùdalas

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos