Aprendiendo sobre tortugas marinas

Un ameno taller de capacitación de técnicas de monitoreo y conservación de Tortugas Marinas fue realizado el pasado viernes 17 de julio en la estación de guarda-parques del Ministerio de Amnike air pegasus 30 women 39  evga rtx 2080 best  אקווריום 250 ליטר  קמילוטרקט מסכה לשיער 250 מ»  adidas pure boost white  secret life of pets funko pop  console wii miglior prezzo amazon  מזוודות קשיחות קופון  тример бош кауфланд  mini balon adidas  אירוקה משקפיים חולון  adidasi leopard  nike free x metcon 2 vs metcon 5  ssd adata s40g  idee cassettiera fai da te  biente y Recursos Naturales (MARENA) en Padre Ramos, el Viejo Chinandega.

A dicho taller asistieron representantes de las organizaciones que tienen incidencia en las reservas de Padre Ramos y Cosigüina, que trabajan en conservación de Tortugas Marinas sobre todo con las especies de Carey y Paslama, así mismo en el evento estuvieron presentes voluntarios internacionales quienes apoyan el Proyecto de Conservación de Tortugas Carey en la reserva.

Los asistentes al taller reforzaron sus conocimientos sobre el trabajo de conservación de las tortugas marinas, ya que el contenido impartido incluía herramientas para reconocer las características biológicas de estos reptiles y así identificar las diferentes especies  de tortugas marinas presentes en el Pacifico de Nicaragua. Así mismo la agenda del evento incluía charlas sobre el manejo de vivero, marcaje de hembras anidantes y liberación de tortuguillos en playas.

Este taller fue impulsado por la delegación territorial del MARENA – Chinandega y el comité de manejo colaborativo de Padre Ramos, apoyado por la Fauna & Flora International – Nicaragua y la Fundación Líder.

Este es esfuerzo de socialización del trabajo de conservación de tortugas marinas para crear más conciencia sobre el estado de esta especia y así lograr mejores resultados para la preservación de las mismas.

Compartir Noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print